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Echa un vistazo a la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Curtis Blaydes | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de entrenamiento y dieta de Curtis Blaydes: Curtis Blaydes es un peleador de peso pesado de UFC que ocupa el puesto número 2 en la organización desde 2020. Peleará contra Derrick Lewis en solo tres días, razón por la cual está dedicando mucho tiempo de entrenamiento. Curtis es sin duda el perpetrador; sin duda dará pelea.

Muchas personas te admiran ahora que eres una figura clave en la división de peso pesado. Como resultado, muchas personas están interesadas en aprender más sobre la capacitación. Es por eso que voy a hablar sobre el plan de dieta y entrenamiento de Curtis Blaydes.

Plan de dieta de Curtis Blaydes

Curtis también ha hablado sobre su dieta en otro punto destacado. Filetes, pollo, camarones y otras carnes rojas se encuentran entre los alimentos consumidos por el hombre. En su mayoría comía bistec, hamburguesas, verduras y barbacoa. Sin embargo, puede ser necesario para él porque debe mantener cierto peso para competir en la división de peso pesado.

La dieta de Curtis también incluye vegetales, ensalada, carbohidratos y otros nutrientes. La ingesta de proteínas de Curtis debe ser de al menos 240 gramos por día, según su peso. La carne roja es, sin duda, la mejor fuente de proteínas. Si debe comer bistec, elija bistec de bisonte, que es menos grasoso y más rico en proteínas que el bistec de vaca normal. Además, dependiendo de tu entrenamiento, mantén tu dieta entre 3.5k y 5k calorías.

Medidas corporales: altura y peso

Altura 6 pies 4 pulgadas
Peso 118 kg
Edad 30 años
Pecho 44 pulgadas
Cintura 34 pulgadas
Bíceps 16½ pulgadas

Rutina de ejercicios de Curtis Blaydes

Curtis tiene una tienda fantástica, sin duda; no es como algunos pesos pesados ​​que tienen estómago y una forma corporal menos que ideal. En cambio, tiene un cuerpo marcado, lo que demuestra que Curtis no es un holgazán cuando se trata de entrenamientos. Entonces, ¿cómo entrenas todos los días cuando ocupas el segundo lugar en la división de peso pesado? Seguro que tú también tienes curiosidad.

El entrenamiento de Curtis comienza por la mañana en su gimnasio de MMA, donde aprende de su entrenador y entrena con muchos de los miembros y amigos del gimnasio. El levantamiento de pesas, el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento de agilidad, los reflejos, el cardio y otros entrenamientos de lucha esenciales son parte del entrenamiento de Curtis. La rutina de ejercicios de Curtis está diseñada por su entrenador, por lo que no hay forma de darte exactamente lo que hace.

Curtis, por otro lado, comparte con frecuencia su entrenamiento en sus historias de Instagram; puedes ver la mayor parte de lo que hace mirando sus momentos destacados de Instagram. Curtis vendrá en el entrenamiento de la mañana y hará sparring y entrenamiento de MMA, incluidas diferentes rondas de ataque, defensa, sumisión, etc. Ejercita su cardio y agilidad; sus ejercicios cardiovasculares favoritos son el escalador de versos y la máquina de remo. Curtis también participa en algunas de las actividades divertidas del gimnasio, como correr en la cancha.

Luego hará entrenamiento con pesas y entrenamiento de fuerza después de un par de horas de descanso. Hizo demostraciones de peso muerto, cargadas y tirones, cuerdas de batalla, arrastres de trineo y otros ejercicios en los aspectos más destacados. Estoy seguro de que hace algunos de los mismos ejercicios de presión y tracción que hacen otros atletas y culturistas.

Eso es, sin embargo, todo lo que sabemos sobre su entrenamiento. Curtis también emplea varias técnicas de recuperación para mantener su forma física. Curtis tomará un baño caliente para la relajación muscular en ocasiones y un baño de hielo para una rápida recuperación muscular en la mayoría de las ocasiones. Debido a sus numerosos beneficios, muchos deportistas, si no todos los deportistas, utilizan el baño de hielo.

Así que puedes hacer esto así como seguir sus entrenamientos y hacer los ejercicios que mencionó. Comience dividiendo el trabajo en dos secciones. Comience con entrenamiento de MMA por la mañana y entrenamiento con pesas por la noche. Si recién está comenzando, la mejor opción es delegar su rutina de ejercicios a su entrenador.

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