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Echa un vistazo a la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Ezra Miller | Altura y peso

Plan de dieta y entrenamiento de Ezra Miller: Ezra Miller es un actor mejor conocido por su papel de The Flash en muchas películas de DC como Justice League, The Flash y The Suicide Squad. También ha aparecido en películas como Fantastic Beasts, The Perks Of Being A Wallflower y The Suicide Squad.

Sin duda, Ezra es uno de los actores más reconocidos de su generación; a una edad tan joven, ha aparecido en tantas películas taquilleras y taquilleras. Ezra también tiene una forma de cuerpo fantástica, que estoy seguro de que a muchos de ustedes les gustaría emular. Entonces, si también está interesado en el plan de dieta y entrenamiento de Ezra Miller, siga leyendo.

Dieta de Ezra Miller

Debido a que el plan de dieta no está disponible, les contaré sobre mi propia versión modificada. Recomiendo comer al menos 2,5 a 3 mil calorías por día, repartidas en cinco comidas. Mantenga una dieta estricta sin comida chatarra, sin azúcar, sin lácteos y sin alimentos procesados.

Puedes disfrutar de una comida trampa una vez a la semana, pero si quieres vivir la vida de un superhéroe, debes mantener un estilo de vida disciplinado. Veamos una dieta que te ayudará a lograr el físico de Ezra.

Ezra Miller come los siguientes alimentos:

Desayuno

  • Tortita de avena con arándanos
  • Jugo
  • Dos claras de huevo hervidas

Merienda

  • Batido de proteínas

Almuerzo

  • Pechuga de pollo
  • Verduras
  • arroz integral
  • Ensalada

Merienda de la tarde

  • Ensalada de frutas

Cena

  • Pavo o salmón
  • Verduras
  • Ensalada

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 75kg
Edad 28 años
Pecho 42 pulgadas
Cintura 32 pulgadas
Bíceps 15 pulgadas

Rutina de ejercicios de Ezra Miller

Ezra tiene un físico delgado y atractivo, lo que parece apropiado para Flash porque la tasa de metabolismo de su cuerpo es tan alta que nunca engorda y necesita comer muchas calorías para mantenerla. Solo en sus películas cuando es Flash, estoy bromeando. ¿Qué, por otro lado, necesita hacer Ezra para ponerse en forma como The Flash?

Bueno, traté de averiguar casi todo lo que pude, pero no hay mucho que informar. Leí un artículo en el sitio web de MR Porter que afirmaba que The Flash realiza mucho Tabata. No pude encontrar ninguna evidencia de que Ezra haya hecho alguna vez un entrenamiento de Tabata. Entonces, por el momento, no voy a creer esta información.

Ezra también será completamente privado, ya que no tendrá una cuenta de Instagram. Como resultado, no encontrará ninguna foto o video de él haciendo algo que el mismo Ezra haya compartido. Entonces, al final, no voy a poder hacer ejercicio con Ezra. Pero no te preocupes; resolveremos algo y crearemos una rutina para brindarle un entrenamiento similar al de Ezra.

Cuando se trata de aptitud física esbelta y estética, recomiendo hacer mucho ejercicio cardiovascular y entrenamiento con pesas de alta intensidad. Ambos pueden ayudarlo a lograr el físico de Ezra. Entonces, así es como funciona:

La siguiente es una lista del entrenamiento de Ezra Miller:

Cardio

Cinco días a la semana haremos una rutina de cardio. Recomiendo hacer exactamente lo que hace Flash, que es ejecutar y ejecutar tanto como sea posible. ¿Qué podría ser más emocionante que correr por el flash? Así que levántate por la mañana y prepárate para una carrera de 4 a 7 kilómetros.

Si eso le parece demasiado difícil, comience con una caminata rápida y aumente gradualmente la distancia hasta que pueda correr. Te ayudará a quemar muchas calorías mientras pierdes peso y tonificas tus músculos.

HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad)

Entrenaremos dos partes del cuerpo por día en la rutina de alta intensidad que se centrará en este patrón:

  • Bíceps y Pecho el Lunes
  • Tríceps y espalda el martes
  • El miércoles es un día de descanso.
  • Jueves: Hombros y Trapecios
  • Piernas y Core el viernes

Todo esto le ayudará a lograr un equilibrio corporal perfecto. Si puede, tómese un día de descanso después de este entrenamiento porque es bastante extenuante. Te lesionarás si lo haces durante cinco días a la semana, todas las semanas. Además, debido a que este es un entrenamiento de alta intensidad, asegúrese de descansar por no más de 30 segundos entre cada ejercicio y realice de 5 a 6 ejercicios para cada parte del cuerpo.

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