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Echa un vistazo a la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Kat Graham | Altura, peso, medidas corporales

Plan de dieta y entrenamiento de Kat Graham: Kat Graham es una actriz, cantante y bailarina profesional que apareció en el programa de televisión The Vampire Diaries. Kat Graham ha hecho algunas secuencias increíbles y ha actuado en The Vampire Diaries, y se merece todo lo que tiene en este momento.

Ella es muy conocida y tiene éxito en su trabajo. Su excelente forma física y condición física es el elemento y factor más crucial que contribuye a su éxito.

Plan de dieta de Kat Graham

Si no está quemando tantas calorías como Kat Graham, la dieta de Kat Graham no es algo que deba seguir a diario. A Kat Graham no le gusta hacer concesiones culinarias; come sano, pero también come lo que quiere.

Incluso afirmó que es una gran entusiasta de la comida que disfruta comiendo y que lee blogs de comida más que cualquier otro tipo de blog. Beber mucha agua a lo largo del día también es parte de la dieta.

La dieta de Kat Graham consiste en:

Desayuno

A Kat Graham le gusta el yogur porque tiene que llegar temprano a los lugares debido a su horario.

Aperitivos

Kat Graham prefiere las barras de proteínas o las barras de granola como bocadillos.

Almuerzo

Kat Graham come trufas, macarrones con queso y otros platos para el almuerzo.

Cena

Kat Graham disfruta del pollo, el ramen y otras cocinas asiáticas.

Medidas corporales: altura y peso

Altura 1,57 metros
Peso 123 libras
Años 30 años
Seno 34 pulgadas
Cintura 23 pulgadas
Caderas 33 pulgadas

Plan de entrenamiento de Kat Graham

El programa de entrenamiento de Kat Graham consiste principalmente en su práctica diaria de baile de una hora. Es adicta a su rutina de baile, que cubre la mayor parte de su entrenamiento, ya que aprendió mucho a bailar de algunos bailarines profesionales en The Vampire Diaries.

Se obsesionó tanto durante ese tiempo que bailó durante horas hasta que no podía mover las piernas. Esta es la clave de su flexibilidad, piernas tonificadas y figura esbelta y curvada.

Ella afirma que el baile la mantiene activa todos los días y le permite lograr el cuerpo que desea sin dejar de ser flexible. Entonces, mientras baila durante horas, quema muchas calorías y hace un ejercicio cardiovascular maravilloso.

El entrenamiento con Kat Graham incluye:

Correr

Salir a correr o trotar a primera hora de la mañana es uno de los ejercicios más importantes de Kat Graham. Le gusta correr, pero no en el gimnasio, sino en el parque o en cualquier lugar en la naturaleza, recorriendo de 2 a 5 millas.

Las aplicaciones de acondicionamiento físico, según Kat Graham, son el futuro de la industria del acondicionamiento físico porque las personas comenzarán a hacer ejercicio en casa y se sentirán bien con varias actividades básicas. Por eso rara vez va al gimnasio; hace algo de ejercicio, pero exclusivamente en casa.

Ejercicio

El entrenamiento de Kat Graham consiste en algunas actividades en el hogar para ayudarla a estar en mejor forma. Burpees, sentadillas, tablones, flexiones, kickbacks, tablones laterales y entrenamiento con bandas de resistencia son algunos de los ejercicios que realiza. Todas estas actividades tienen como objetivo poner en forma sus músculos en lugar de aumentar su tamaño.

Así que ese es su programa de entrenamiento diario, pero según la cantidad de calorías que quema cada día, definitivamente es demasiado. Se vuelve completamente loca, especialmente durante su actuación de baile. Entonces, si quieres tener el cuerpo de Kat Graham, asegúrate de bailar y correr mucho.

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