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Echa un vistazo a la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Michelle Lewin | Altura y peso

Plan de dieta y entrenamiento de Michelle Lewin [updated]: Michelle Lewin es una modelo, influencer del fitness, empresaria, personalidad de las redes sociales e influencer conocida por su aplicación de entrenamiento y actividades físicas.

Michelle Lewin es una de las personas influyentes en el fitness más conocidas, con una aplicación de fitness y numerosas colaboraciones de marca. Continúe leyendo si está interesado en obtener más información sobre el plan de dieta y entrenamiento de Michelle Lewin.

Plan de dieta por Michelle Lewin

Después de investigar un poco, descubrí que Michelle Lewin come como una entrenadora física. Comería comidas pequeñas y frecuentes en lugar de comidas grandes e infrecuentes. Michelle Lewin enfatiza las proteínas, los carbohidratos moderados, las grasas saludables y las verduras, entre otras cosas. Ahora, hablemos de una buena alimentación que te ayudará a lograr el físico de Michelle Lewin.

Michelle Lewin come los siguientes alimentos:

Desayuno

  • Avena con cucharada de proteína, frutas y nueces

Meriendas

  • galletas suecas o frutas

pre-almuerzo

  • Batido de proteinas

Almuerzo

  • Pechuga de pollo
  • Verduras
  • Arroz jazmín o integral

Entrenamiento previo

  • Pechuga de pollo
  • Arroz
  • Espárragos

Post-entrenamiento

  • Batido de proteinas

Cena

  • salmón o bacalao
  • Verduras
  • Ensalada

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55kg
Edad 36 años
Seno 34 pulgadas
Cintura 24-25 pulgadas
Caderas 35-36 pulgadas

Rutina de ejercicios de Michelle Lewin

Michelle Lewin es una de las influencers de fitness más conocidas del mundo. Es conocida por sus rutinas de ejercicios y tiene una gran cantidad de videos de ejercicios gratuitos en su cuenta de Instagram.

Michelle Lewin demuestra una variedad de ejercicios, incluidos ejercicios con pesas libres, para fortalecer el trasero, el torso y la parte superior del cuerpo. Entonces, si está buscando algunos de los consejos y rutinas que publica, comience por mirar su Instagram, donde encontrará muchas rutinas de Michelle Lewin.

Michelle Lewin, por ejemplo, publicó recientemente en Instagram sobre la temporada de quema de glúteos. Entonces, si está interesado en aprender más sobre su rutina de ejercicios y cómo se mantiene en forma, siga leyendo. Ya mencioné los ejercicios, pero en caso de que no lo supieras, Michelle Lewin también es bailarina de tubo. Michelle Lewin, de hecho, publicó un video de sí misma haciendo pole dance en su casa hace unas semanas.

Muchos cantantes y celebridades, incluida Michelle Lewin, tienen barras en sus casas y practican pole dance por diversión. Aparte de eso, Michelle Lewin mantiene su estado físico y su salud siguiendo una rutina adecuada de entrenamiento con pesas que incluye una variedad de ejercicios. Sin embargo, entrena sus piernas al menos dos veces por semana y hace ejercicio cinco veces por semana.

Michelle Lewin incorpora ejercicios cardiovasculares en su rutina de ejercicios, y también necesitaremos incorporar su rutina. Antes de darte una rutina de ejercicios inspirada en Michelle Lewin, me gustaría señalar que tiene un sitio web donde puedes descargar sus planes de ejercicios y entrenar con ella.

Si no confías en mis entrenamientos, ve al sitio web oficial de Michelle Lewin, donde puedes descargar su aplicación y varios planes de entrenamiento. Comencemos con la rutina de ejercicios ahora que he cubierto la mayoría de los temas.

El entrenamiento de Michelle Lewin consiste en lo siguiente:

Núcleo y cardio

El entrenamiento cardiovascular y básico es la primera parte de mi rutina de ejercicios C&C. Mucha gente debería hacer ejercicios cardiovasculares y básicos por la mañana durante 45-60 minutos y luego levantar pesas por la noche, según yo. Su cuerpo descansará lo suficiente y no se lesionará como resultado. Correr, Versa Climber, escaladoras, andar en bicicleta y otros ejercicios cardiovasculares son todas opciones. Para evitar lesiones, asegúrese de estirar durante 10 minutos después del entrenamiento.

Levantando pesas

En términos de levantamiento de pesas, recomendaría un entrenamiento más profesional de la IFBB, que es lo que hacen la mayoría de las culturistas. El entrenamiento de Michelle Lewin es similar al de las culturistas, por lo que en esta rutina haremos cinco días de entrenamiento, dos días de entrenamiento de piernas y el resto de los días enfocándonos en al menos dos grupos musculares. Para evitar lesiones, recuerda estirar antes y después de tu entrenamiento.

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