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Echa un vistazo a la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Taylor Zakhar Perez | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de entrenamiento y dieta de Taylor Zakhar Perez: Taylor Zakhar Perez es un actor mejor conocido por su papel en la película de Netflix The Kissing Booth 2. Esta es la primera película importante de Taylor; antes de esto, había aparecido en varios espectáculos musicales de Broadway y en algunos pequeños papeles como invitado.

La gente ha estado deseando su increíble cuerpo físico desde que se estrenó la película. Que actualmente está en posesión de nada menos que Joey King. Muchos hombres aspiran a parecerse a Taylor Zakhar Perez, así que aquí está el plan de entrenamiento y dieta de Taylor Zakhar Perez.

Plan de dieta de Taylor Zakhar Perez

El plan de dieta de Taylor, al igual que su rutina de ejercicios, no está disponible; todo lo que sé es que Taylor parece comer muchos alimentos saludables y se adhiere a una estricta dieta alta en proteínas y mediana en carbohidratos. Taylor también consume un batido de proteínas, multivitaminas y suplementos previos al entrenamiento.

Finalmente, a Taylor le gusta beber mucha agua durante el día. Ahora te daré un plan de alimentación que puedes seguir para tener un cuerpo como el de Taylor, pero ten en cuenta que no es su plan de alimentación, así que no escribas cosas como “él no come esto o aquello”, porque No digo que no lo haga.

El plan de dieta Taylor Zakhar Perez incluye lo siguiente:

Desayuno

  • Avena con frutas y una cucharada de proteína en polvo

Meriendas

  • Batido de proteínas

Almuerzo

  • Pollo
  • Arroz
  • Verduras

Merienda de la tarde

  • Ensalada

Cena

  • salmón o pavo
  • Arroz
  • Verduras

Medidas corporales: altura y peso

Altura 6 pies 1 pulgada
Peso 75kg
Edad 28 años
Pecho 44 pulgadas
Cintura 32 pulgadas
Bíceps 16 pulgadas

Rutina de ejercicios de Taylor Zakhar Perez

La actriz se encuentra actualmente en unas fantásticas vacaciones con su ex coprotagonista y amigo Joey King; muchos de nosotros tenemos curiosidad en cuanto a lo que ambos quieren. ¿Y estarán en una relación o no? Aunque está de vacaciones, el actor ha estado publicando fotos de su cuerpo desgarrado;

Cada vez que lo ves, se ve delicioso. Estoy seguro de que esto plantea la pregunta de cómo Taylor mantiene un físico tan fantástico. No te preocupes, lo resolveremos juntos.

El entrenamiento de Taylor Zakhar Perez incluye lo siguiente:

Después de buscar en Internet y en YouTube durante un tiempo, no pude encontrar mucha información sobre la rutina de ejercicios de Taylor. Taylor no ha revelado nada sobre su entrenamiento y otros entrevistadores no le han hecho ninguna pregunta al respecto.

Así que tendré que mantener en secreto su rutina de ejercicios exacta, aunque encontré un video corto de él haciendo ejercicio, que quizás hayas visto en la película.

Taylor también hizo una promoción de una máscara en la que posó con un balón medicinal y sobre la caja, que puedes ver aquí, y también hizo una promoción de una máscara en la que posó con un balón medicinal y sobre la caja, que puedes ver aquí . Entonces, una cosa es cierta: su entrenamiento incluye mucho entrenamiento con pesas, así como ejercicios cardiovasculares y básicos. Entonces, hagamos un plan que puedas seguir para lograr el físico de Taylor.

Cardio

Se vio a Taylor haciendo ejercicios cardiovasculares en el video; su rutina de ejercicios cardiovasculares incluía agua rover. Aunque no hace mucho cardio, estoy seguro de que debe completar al menos 15 a 30 minutos de cardio.

El entrenamiento puede diferir de lo que se muestra en el video, pero calentaremos con 20 minutos de cardio por si acaso. Siguiendo esta rutina, completará 10 minutos de rover acuático y 10 minutos de carrera en cinta.

Entrenamiento con pesas con Taylor Zakhar Perez

Como puede ver en el video, Taylor estaba haciendo algunos ejercicios básicos de musculación, por lo que nos ceñiremos a las mismas actividades pero seguiremos una rutina de superconjunto. Como resultado, entrenarás dos partes del cuerpo en el mismo día, sin descanso entre ellas. Por ejemplo:

  • Un juego de bíceps
  • Un juego de tríceps
  • Descansa por 30 segundos

De esta manera, cada entrenamiento de parte del cuerpo incluirá al menos 5 a 6 ejercicios. Esta rutina te ayudará a volverte más musculoso y definido. Si es un principiante, omita este ejercicio y siga una rutina simple de una parte del cuerpo por día. Entonces, ¿qué tal si vemos en qué orden irás al gimnasio?

  • Pecho y Bíceps los lunes y viernes
  • Espalda y Tríceps los martes y sábados
  • Hombro y Piernas los Miércoles y Domingo
  • día de descanso el jueves

Entrenamiento básico por Taylor Zakhar Perez

Todos los días, o alrededor de 15 a 20 minutos de un entrenamiento básico, entrenará sus músculos en la rutina de ejercicios básicos. Será una rutina de circuito, lo que significa que no habrá descanso antes de completar toda la ronda, así que comencemos con el ejercicio.

Conjuntos: 3

repeticiones: 20

Tiempo de descanso después de la serie: un minuto

  • Abdominales de maleta
  • abdominales cruzados
  • Elevaciones de piernas para batidores de lado a lado
  • Balón medicinal giro ruso
  • Lanzamientos de piernas
  • caminata de tablones
  • Sujeción de tablón

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