Estilo de vida

Este es el tipo de café que debes tomar antes de hacer ejercicio si quieres quemar más grasa – Revista Cosmopolitan

El café podría ser el ingrediente clave para un mejor entrenamiento. Sepa cuál es el que le ayudaría a quemar más grasa. ¡Tomar nota!

Nunca debes ir a un entrenamiento con el estómago vacío, sino con el cuerpo cargado de energía. Para ello, lo ideal es combinar carbohidratos de absorción lenta (plátano, manzana, un puñado de almendras) con una taza de café, pero frío, que te ayudará a quemar grasa.

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¿Y por qué tomas café antes de hacer deporte y no después? Beber café antes de hacer deporte mejora el rendimiento físico ya que la cafeína estimula el sistema nervioso y retrasa el agotamiento. Tomarlo antes le ayuda a aprovechar al máximo sus beneficios durante el ejercicio.

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Frío para quemar más grasa

Beber café en sí no pierde peso, pero hacerlo antes de una sesión de ejercicio ayudaría al cuerpo a quemar más grasa y menos glucógeno (la reserva glucémica almacenada en los músculos).

Pero ciertas investigaciones de la Sociedad Estadounidense de Fisiología, la Universidad de Illinois y otros estudios científicos europeos han profundizado en los beneficios del café para los deportes.

Sus resultados muestran que cafe frio Facilita la descomposición de las moléculas de grasa, ayuda a quemar 9 calorías adicionales por hora, controla el hambre después del entrenamiento, además de reducir el dolor y mejorar el esfuerzo mental.

Foto: Getty Images

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Dosis controlada de cafeína

Como en otros deportes, la cafeína reduce la sensación de cansancio y en dosis controladas estimula la respiración, además de ayudar a metabolizar las grasas. Para disfrutar de sus beneficios es importante no abusar de él, ya que en exceso podría acelerar el pulso. Una taza cubriría la cantidad necesaria de café, que junto con ingredientes naturales como la leche y el azúcar aportan un extra de energía.

NOTA: No cuenta si le pones crema batida y otras cosas.

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Por Europa Press.

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