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Eva Empleos | Rutina Wokrout y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Dieta y rutina de ejercicios de Eve Jobs: Eve Jobs es la hija de Steve Jobs, un conocido hombre de negocios y emprendedor. Eve es mejor conocida por sus habilidades de salto y por ser la hija de Steve Jobs.

Eve, por otro lado, es una líder natural y empresaria. Su deseo de lograr sus objetivos la ha llevado a la industria del modelaje, donde recientemente hizo su debut. Eve siempre ha tenido una figura y un tipo de cuerpo hermosos, lo que la ha llevado a convertirse en modelo. Entonces, si está interesado en aprender sobre el plan de dieta y entrenamiento de Eve Jobs, siga leyendo.

Plan de dieta para Eve Jobs

El plan de dieta de Eve Jobs tampoco fue revelado; sin embargo, todos sabemos que la familia de Jobs come bien. Incluso el padre consume muchas verduras y alimentos nutritivos. Así que asumo que Eve come alimentos saludables como verduras, proteínas magras, alimentos orgánicos, etc. Sin embargo, actualmente no hay información al respecto; quizás en el futuro les proporcione más información, pero por el momento no es factible.

Sin embargo, todavía puedo proporcionarte una dieta y una rutina de ejercicios para ayudarte a lograr el físico de Eve Jobs. Quemaremos alrededor de 600 a 1000 calorías por día si hacemos ese entrenamiento todos los días, por lo que necesitaremos comer menos de 1.800 calorías por día y mantenernos activos. Beber también será clave para lograr tus objetivos de peso, ya que la hidratación es crucial, así que asegúrate de beber mucha agua. Veamos ahora la dieta.

Eve Jobs come los siguientes alimentos:

Desayuno

  • Dos huevos
  • Palta
  • tostadas integrales
  • Jugo

Merienda

  • jugo verde

Almuerzo

  • Pechuga de pollo (150 a 200 g)
  • Verduras (espinacas, zanahorias, brócoli, berenjenas, etc.)

Merienda

  • Ensalada César sin aderezo

Cena

  • Salmón
  • Verduras
  • Ensalada

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 55kg
Edad 22 años
Seno 33 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 34 pulgadas

Rutina de ejercicios para Eve Jobs

Ahora, cuando estaba buscando la rutina de ejercicios de Eve, no pude encontrar nada más que saltos. Sin embargo, mirando su cuerpo, uno debe preguntarse cómo se las arregló para mantener una figura tan esbelta. Estoy seguro de que Eve hace ejercicio, pero no estoy seguro de lo que hace. Eso no descarta la posibilidad de idear una rutina que te ayude a conseguir el físico de Eve.

Eve hace muchos saltos y, según mi investigación, quema alrededor de 100 calorías por hora. Sin embargo, incorporar diferentes ejercicios no es suficiente para lograr un cuerpo como el de Eve. Pilates, yoga, cardio, entrenamiento con pesas, ejercicios de peso corporal y otras actividades pueden ayudarlo a lograr el cuerpo de Eve. Siéntase libre de probar otra cosa si no le gustan algunas de las prácticas aquí; lo importante es mantenerse en movimiento.

Ahora haremos los entrenamientos de pilates y yoga a continuación, junto con entrenamiento cardiovascular y de peso corporal. La capacitación se llevará a cabo seis días a la semana durante una o dos horas. Se trata más de formar un hábito que de tratar de ponerse en forma porque estar saludable y en forma lleva mucho tiempo. Entonces, comencemos con mi versión del entrenamiento de Eve Jobs.

El entrenamiento de Eve Jobs incluye lo siguiente: –

pilates y yoga

De lunes a jueves son días de entrenamiento.

Haremos estos dos entrenamientos durante los próximos cuatro días; usted podría pensar que es extraño combinarlos. Sin embargo, no los haremos en orden. Comenzaremos con una hora de yoga por la mañana y luego irás a una clase de Pilates o al gimnasio por la noche para hacer otra hora de ejercicio.

Ambos ejercicios te ayudarán a lograr una cintura delgada y un cuerpo tonificado. También quemará muchas calorías, lo que hará que pierda peso y podrá estirar su cuerpo mientras hace ejercicio. Estos son dos de mis entrenamientos favoritos, por lo que siempre los elijo para un físico delgado y esbelto. Estos ejercicios te darán brazos y piernas tonificados, así como glúteos bien formados y una cintura delgada.

Ejercicios de peso corporal y spinning

Viernes y sábado son días de entrenamiento.

Haremos un entrenamiento que incluye una hora de clase de spinning y media hora de una rutina de circuito rápido de ejercicios de peso corporal en esta rutina. Tu cuerpo no se acostumbrará de la misma manera si lo cambias y agregas algunas actividades nuevas, y te sentirás genial haciéndolo.

Estaremos quemando muchas calorías mientras giramos aquí por la mañana; trabajará tu cardio, core y especialmente tus muslos y glúteos. La rutina de ejercicios de peso corporal que te voy a mostrar, en cambio, te dará fuerza, quemará calorías y tonificará tu cuerpo. Comencemos este entrenamiento. Haremos esta rutina por la noche.

Conjuntos: 3

repeticiones: 20

Tiempo de descanso después de la serie: 1 minuto

  • sentadillas con bandas
  • Salto en cuclillas
  • Ornitorrinco anillado camina
  • estocadas
  • Propulsor de glúteos con bandas
  • abdominales
  • Piernas levantadas
  • Alcance de tablones con bandas
  • tornado de tablones
  • Flexiones con bandas

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