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ITZY Lía | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura y peso

Rutina de dieta y ejercicio de ITZY Lia: ITZY Lia es miembro del grupo de Kpop ITZY y una de sus bailarinas principales. Ella es muy conocida y ha saltado a la fama como resultado de su talento y belleza.

Si bien es indudable que es una de las cantantes talentosas del grupo, también es conocida por su atractivo físico y apariencia. No podemos negar que Lia es deslumbrante, así que si quieres aprender más sobre el plan de dieta y entrenamiento de ITZY Lia, sigue leyendo.

ITZY Lia: Plan de dieta

Ahora, descubrí la dieta de Lia en el artículo con Koreaboo. Lia solo come dos comidas al día, y entre esas dos comidas, comerá un refrigerio. Sus comidas son todas bastante ligeras, pero su refrigerio tiene algunas delicias adicionales para Lia. A Lia le gusta pedir una dona como refrigerio, pero también afirmó que se limita a una dona por día. Echemos un vistazo a su dieta:

La dieta ITZY Lia consta de los siguientes alimentos:

Almuerzo

  • batido de frutas

Merienda

  • Tomate cherry con salsa balsámica o miel
  • dona glaseada

Cena

  • Arroz frito con kimchi y un poco de queso mozzarella

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 47 kg
Edad 20 años
Seno 32 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 33 pulgadas

ITZY Lia Choi Ji-su: rutina de ejercicios

Lia es una cantante saludable y en forma que siempre ha estado en buena forma desde que la vimos por primera vez después de su debut. Sin embargo, hay muchas cosas que se necesitan para mantener esa figura en forma, y ​​todos sabemos cuánto disfrutan los fanáticos del Kpop al ver a sus ídolos y cantantes en forma. Entonces, ¿cómo mantiene Lia su increíble físico?

Busqué algunas cosas para aprender más sobre Lia, pero no hay mucha información sobre su entrenamiento. El entrenamiento no es particularmente abierto, y no creo que ella haga nada particularmente digno de mención además de sus compañeros de equipo. Todos sabemos que los cantantes de Kpop tienen prácticas de baile casi diarias a las que deben asistir sin importar las circunstancias.

Lia se mantiene en forma gracias a toda su práctica de baile y entrenamientos, y el entrenamiento de baile ITZY ya es demasiado intenso. Su coreografía también es compleja, y hacerlo durante dos horas o más, cinco o seis días a la semana, quema muchas calorías. Aparte de eso, he leído que todos los miembros de ITZY deben estirarse antes del baile, lo cual es necesario para evitar lesiones.

Hay noticias sobre ejercicios específicos para hacer después de un entrenamiento de baile, como sentadillas, abdominales, planchas, elevaciones de piernas, etc. Sin embargo, debido a que proviene de una fuente poco confiable, no estoy tan seguro al respecto; sin embargo, no te preocupes; Todavía puedo proporcionarle una buena rutina de ejercicios a seguir.

Haremos yoga, pilates, baile y algunos ejercicios de cuerpo libre como parte de nuestra rutina. Es probable que estés haciendo el mismo ejercicio que otros miembros de ITZY, pero eso se debe a que sus cuerpos son muy similares. Muchas estrellas de Kpop también creen en este entrenamiento y realizan estos ejercicios específicos para mantenerse en forma. Como resultado, está influenciado por otros artistas de Kpop. Comencemos con la rutina ahora;

El entrenamiento ITZY Lia Choi Ji-su incluye lo siguiente:

Rutina por la mañana

Para mantenerte esbelto y conseguir un cuerpo flexible y tonificado, te recomiendo hacer una hora de Yoga o Pilates en la rutina de la mañana. Estos entrenamientos te ayudarán a alcanzar el nivel de condición física de Lia. También le permite mantenerse mentalmente fuerte mientras quema muchas calorías en una rutina relajante. No será relajante mientras lo haces, pero será extremadamente cómodo una vez que hayas terminado.

Horario de la tarde

Nuestro principal objetivo para la rutina de la noche será centrarnos en el entrenamiento de baile. Tu torso y la parte inferior de tu cuerpo se beneficiarán de esta rutina si la haces cinco días a la semana. Podrá perder mucho peso mientras obtiene abdominales tonificados y muslos delgados y en forma. Toma descansos cuando los necesites y crece a tu propio ritmo.

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