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jaehyun | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de dieta y entrenamiento de NCT Jaehyun: NCT Jaehyun es un actor y cantante surcoreano que es miembro del grupo NCT. Jaehyun también es miembro de las subunidades NCT 127 y NCT ​​U del grupo NCT.

Muchos fanáticos, sin embargo, admiran la apariencia y el físico de Jaehyun. Entonces, si estás buscando el plan de dieta y entrenamiento de NCT Jaehyun, sigue leyendo.

Plan de dieta para NCT Jaehyun

Jaehyun come casi todo, y comió tanto en Japón que cuando regresó a Seúl había ganado 1,4 kilogramos. Eso es algo que dice Jaehyun en su video de entrenamiento, que compartí anteriormente. Entonces, si comes con moderación y mantienes una dieta limpia, diría que sí.

Coma más pollo, verduras y sopa y menos arroz y bistec, por ejemplo. Reduzca su consumo de carbohidratos y beba la mayor cantidad de agua posible todos los días.

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 65 kg
Edad 24 años
Pecho 41 pulgadas
Cintura 31 pulgadas
Bíceps 14 pulgadas

Rutina de entrenamiento de NCT Jaehyun

Jaehyun es una persona saludable y en buena forma física. Sin embargo, esto no implica que a la cantante le resulte más fácil hacer ejercicio o mantenerse en forma. A Jaehyun le suceden diferentes cosas que hacen que su peso fluctúe entre las tomas y los shows en vivo. Jaehyun es el tipo de persona que disfruta comiendo, por lo que debe hacer ejercicio para mantener su figura esbelta.

Ahora, cuando se trata de hacer ejercicio, Jaehyun se concentra en dos áreas principales. El primero es un ensayo de baile. Como todos sabemos, todos los artistas de Kpop deben aprender a bailar, y es la habilidad más importante que deben poseer. Para mantener esto, deben practicar casi todos los días o al menos cinco veces por semana para lograr los resultados deseados.

La práctica de baile dura entre una hora y dos horas por día. Cuando lo hacen para sesiones en vivo, a veces es incluso más. Entonces, sí, bailar tanto involucra una gran cantidad de músculos cardiovasculares y quema una cantidad significativa de calorías. Con tanta práctica de baile, puedes quemar fácilmente más de 800 calorías. Dependiendo del peso, incluso más.

El entrenamiento de gimnasio, cardio, estiramiento y actividades de cuerpo completo son los segundos ejercicios en los que se enfoca para mantenerse en forma. Incluso puedes ver la rutina de ejercicios de Jaehyun en este video. En ese video, Jaehyun realiza sentadillas, press militar, press de hombros, remo vertical, dominadas, remo con barra y otros ejercicios.

Ahora que sabemos lo que le gusta, echemos un vistazo a la rutina que ideé para ayudarte a lograr un cuerpo físico similar al de Jaehyun. Entrenaremos durante unos cinco días a la semana en este plan, y habrá dos partes del entrenamiento que haremos por separado por la mañana y por la noche. Entonces, comencemos esta fiesta:

Los siguientes son algunos de los ejercicios realizados por NCT Jaehyun:

Rutina por la mañana

Completaremos todo nuestro trabajo cardiovascular en la rutina de la mañana. Puedes bailar con la rutina original de Jaehyun o hacer otros ejercicios durante una hora, como correr o andar en bicicleta. Sugeriría seguir bailando porque es divertido y puede ser un pasatiempo.

Horario de la tarde

Nos concentraremos en trabajar en el gimnasio en la rutina de la tarde. Hacer un patrón de ejercicios para la parte superior del cuerpo, la parte inferior del cuerpo y el núcleo es algo que recomendaría. Concéntrese en hacer ejercicios para la parte superior del cuerpo y el centro dos veces por semana y entrenamiento de piernas una vez por semana, ya que sus piernas se usarán mientras baila.

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