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Kai | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de dieta y ejercicio de Kim Jong-in Kai: Kai es un cantante, modelo, actor y bailarín de K-pop mejor conocido por ser miembro de la banda de chicos Exo.

Kai también ha aparecido en programas de televisión como The Miracle We Met, Spring Has Arrived, Andante, 7 First Kisses, Choco Bank y otros. Eso no es todo; la estructura de su cuerpo lo convierte en uno de los hombres más atractivos de toda la industria del K-pop. Si quieres saber más sobre el Plan de Dieta y Entrenamiento Kai, sigue leyendo. Kai es una delicia para los ojos cuando muestra sus deslumbrantes abdominales.

Plan de dieta de Kai

Kai mantiene una dieta estricta para mantenerse en forma, y ​​puedes ver un ejemplo de su control de dieta en este artículo. Eso se refiere a un momento en que todos los miembros de Exo comían comida rápida, pero Kai se negó a comerla y, en cambio, se centró en su pollo y arroz caseros.

En una de las entrevistas, Kai habló sobre cómo perdió peso comiendo pollo todo el día. Esa no es una buena dieta, y si bien puede haber funcionado para Kai, no la recomendaría porque te cansarás y posiblemente te enfermarás por la falta de nutrientes.

Kai, por otro lado, ahora come una dieta saludable y disfruta de comer carne al aire libre con sus amigos. Todavía no hay información sobre su dieta actual, así que te daré una rutina a seguir si quieres parecerte a Kai.

Desayuno

  • Huevos
  • Tostado
  • Tocino

Merienda

  • Batido de proteinas

Almuerzo

  • pollo o salmón
  • Un tazón pequeño de arroz
  • Verduras
  • Ensalada

Cena

  • bistec o salmón
  • Verduras

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 10 pulgadas
Peso 65 kg
Edad 26 años
Pecho 40 pulgadas
Cintura 30 pulgadas
Bíceps 14 pulgadas

Rutina de ejercicios de Kai

Cuando eres un ídolo del K-pop, hay una cosa que debes tener en cuenta si quieres mantener tu carrera sólida: un cuerpo delgado. Kai no es una excepción; también está entrenando y manteniéndose en forma para poder trabajar con un cuerpo delgado. Hace una variedad de cosas que lo han ayudado a mantenerse saludable hasta este momento, así que echemos un vistazo a los ejercicios que hace Kai para mantener su cuerpo en forma.

El entrenamiento de Kai implica: –

Baile

Kai es considerado uno de los mejores bailarines del Grupo Exo y es conocido por sus habilidades. Sin embargo, para mantener esas habilidades y mejorar, practica más que nadie. Todos sabemos que bailar es una de las cosas que todo ídolo del K-pop debe hacer y practicar desde que comienza su entrenamiento hasta que se retira.

Kai también practica mucho el baile; sin embargo, mientras Exo está de descanso, él y los otros miembros no están practicando tanto, pero Kai practica baile algunos días durante la semana. Entonces, si quieres tener el cuerpo de Kai, practica durante una hora cuatro o cinco días a la semana. Si no quieres bailar, una rutina de cardio que queme de 500 a 700 calorías será suficiente.

levantamiento de pesas kai

A pesar de que el grupo está en pausa, Kai y los otros miembros de Exo todavía están haciendo ejercicio. Por lo general, puedes encontrarlos compartiendo historias entre ellos mientras hacen ejercicio en el gimnasio. Kai disfruta hacer ejercicio en el gimnasio con otros miembros y solo, como lo demuestran numerosas fotos.

A pesar de que él va al gimnasio y levanta pesas, no pude ubicar su rutina de ejercicios: por lo tanto, te proporcionaré un ejercicio de entrenamiento mixto que puedes seguir para lograr los mejores resultados; otros miembros influirán en esta rutina de ejercicios para que sea bastante similar.

Rutina de Kai Lunes y Jueves

Juegos: 4

Repeticiones: 8 a 10

Tiempo de descanso: 50 segundos

  • Press de banca a press con mancuernas
  • Aperturas con mancuernas a prensa hexagonal
  • moscas de cable cruzado
  • Presa de hombro
  • Elevaciones laterales con mancuernas
  • Jalones dorsales con agarre cerrado a agarre ancho
  • filas de cables

Entrenamiento Kai Martes y Viernes

Juegos: 4

Repeticiones: 8 a 10

Tiempo de descanso: 50 segundos

  • Flexiones de bíceps
  • Empuje de tríceps
  • Me lo pido
  • Abdominales para cruzar abdominales
  • Piernas levantadas
  • tornado de tablones
  • Sujeción de tablón

Kai Miércoles y Sábado Entrenamiento

Juegos: 4

Repeticiones: 8 a 10

Tiempo de descanso: 50 segundos

  • sentadillas
  • prensa de piernas
  • estocadas
  • Extensión de piernas para curls
  • Levantamiento de pantorrillas
  • abducción del muslo
  • Propulsor de glúteos

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