Estilo de vida

¡La razón por la que puede comer mantequilla de maní todos los días y aun así perder peso!

Lo creas o no, es posible adelgazar incluso si comes mantequilla de maní todos los días, ¡te contamos la increíble razón!

los mantequilla de maní es nutritivo, delicioso y va con todo, pero debido a que una sola porción (dos cucharadas) contiene 190 calorías (144 de las grasas), es fácil asumir que debe estar fuera de los límites.

Te puede interesar: ¿Es mejor la mantequilla de maní en polvo que la ‘regular’?

¿Por qué es bueno para adelgazar?

Claro, tenga cuidado con su ingesta de grasa es importante, pero agrega mantequilla de maní a su repertorio puede resultar útil a la hora de intentar adelgazar.

Una reseña publicada en el Revista estadounidense de nutrición clínica sugiere que las nueces pueden ayudar a controlar el apetito y controlar el hambre, el consumo prolongado de mantequilla de nueces puede ayudar a mantener la pérdida de peso.

«En el pasado, grasas tiene mala reputación porque un gramo de grasa contiene el doble de calorías que la misma cantidad de carbohidratos o proteínas«: Dice Lisa Booth, R.D., dietista registrada y asesora de salud de 8fit.

Foto: Getty Images

«Pero si escatima en grasas, probablemente no le esté dando a su cuerpo las calorías y la energía que necesita, lo que puede impulsar su metabolismo.«.

Además de aportar más proteína que cualquier otro nuez, la miseria Son una buena fuente de fibra (dos gramos) y grasas insaturadas vegetales saludables (16 gramos).

Esta trifecta nutricional hace mantequilla de maní ser digerido en cámara lenta, lo que lo mantiene lleno y satisfecho durante períodos más largos, por lo que es menos probable que se entregue a los antojos durante el día.

Te puede interesar: Mantequilla de maní con chía

¿Cómo comer mantequilla de maní para adelgazar?

Piensa en llenarte de mantequilla de maní como una inversión en futuras calorías ahorradas, dice la dietista registrada en Boston Sheri Kasper, R.D.N.

Si mezcla media cucharada de mantequilla de maní con la avena de la mañana y eso te ayudará a mantenerte lleno hasta la hora del almuerzo y a alcanzar un refrigerio con más calorías a media mañana.

De esta forma estarás consumiendo menos calorías durante el transcurso del día. Junto al mantequilla de maní agregará emoción a su dieta.

«Una de las principales razones por las que las personas no logran sus objetivos de pérdida de peso es porque se sienten aburridas y privadas.«.

Nadie quiere comer ensaladas secas y pollo todos los días. Disfrutar de lo que come es importante y esto puede ayudar con eso. Edwina Clark, RD, directora de nutrición y bienestar en Yummly, declaró:

«Aunque la mantequilla de maní contiene una variedad de nutrientes, también es un alimento denso en calorías, y esas calorías pueden acumularse rápidamente cuando intentas moderar tu ingesta y perder peso.«.

Te puede interesar: Mantequilla de maní casera

Trate de limitar su consumo de mantequilla de maní a una porción por día (dos cucharadas) y asegúrese de contar esos 190 calorías para su cuota calórica diaria.

Lo que no debes hacer

Idealmente, no debería consumir más de una cucharada por comida y una cucharadita por bocadillo. De lo contrario, fácilmente podría golpear su cuerpo con más calorías de las que realmente necesita como combustible en una dieta determinada.

Usar cucharas medidoras para extraer porciones puede ayudarlo a estar al tanto de cuánto consume cada día: Revealed es el especialista de Kasper.

Además, debido a su rico sabor, no necesita una porción completa de mantequilla de maní para eliminar los sentimientos de privación.

Mantequilla de maní con manzana
Foto: Getty Images

Una cucharadita puede hacer incluso los alimentos saludables más sabrosos como rodajas de manzana, apio, muffins de trigo integral y mantenerte lleno hasta el almuerzo.

Si tiene dificultades para controlar sus porciones, pruébelo en polvo. Tiene un sabor similar al real, pero una porción de dos cucharadas contiene solo 45 calorías.

¿Cuál es la mejor mantequilla de maní?

Cuando compras mantequilla de maníCuantos menos ingredientes contenga, más saludable será, quédese con la mantequilla de maní ideal que solo contiene maní.

«Muchas mantequillas de maní contienen aditivos menos saludables como azúcar refinada, sal y saborizantes artificiales.

No se deje engañar por las mantequillas de maní bajas en grasa, normalmente se agregan niveles más altos de sodio y azúcar cuando se quita la grasa«: Dice Booth.

Cuando abre el recipiente, es una buena señal que el aceite se separe del maní.

Esto generalmente significa que está libre de aditivos molestos como aceites parcialmente hidrogenados (código para grasas saturadas y trans) o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, que pueden dañar su pérdida de peso.

mantequilla de maní con pan y fruta
Foto: Pexels
Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *