Estilo de vida

Letizia vuelve a lucir sus brazos y sabemos con que ejercicio lo logra

Los brazos de Letizia llevan mucho tiempo siendo objeto de debate, el tiempo pasa y se mantienen perfectamente tonificados. Te contamos cual es su ejercicio fetiche para lograrlo

Este 15 de septiembre Letizia cumple 48 años, una edad en la que hay partes del cuerpo que en el resto de los mortales llevan mucho tiempo sufriendo las consecuencias de la gravedad, pero no en el caso de la Reina. Los brazos son uno de ellos … quizás el más. La reina cuida mucho su imagen, pero quizás sean sus perfectos brazos los que más nos llaman la atención. Sin un gramo extra de grasa y perfectamente tonificado, no hay rastro de flacidez o flacidez.

A partir de los 40 años, los brazos se convierten en una de las zonas más problemáticas porque disminuye la masa muscular y aumenta el tejido graso debido a los cambios en el metabolismo, a lo que hay que sumar la pérdida de elasticidad de la piel, que se manifiesta primero junto a la axila. y evoluciona a toda la zona. La dieta y el ejercicio son fundamentales para recuperar la firmeza perdida.
Las proteínas son fundamentales para fortalecer la musculatura del cuerpo y reafirmar la piel, así como para una correcta hidratación (dos litros de agua al día), pero sin ejercicio nunca podremos tener esos brazos tonificados de los que Letizia puede seguir presumiendo. a las puertas de los 50. ¿Pero qué es ese ejercicio fetiche de la Reina para tenerlos así?

El ejercicio favorito de Letizia

Yoga, zumba, natación… son algunas de las actividades favoritas de la Reina, pero hay un ejercicio específico para conseguir esos brazos. La reina Letizia es fan de calistenia, que se basa en realizar ejercicios de fuerza con el propio peso, sin necesidad de mancuernas, cintas, barra o cualquier otro accesorio. La palabra proviene de los términos Kallos (belleza) y Sthenos (fuerza) y se define como un conjunto de ejercicios que se enfocan en los movimientos de grupos musculares, más que en potencia y esfuerzo, con el objetivo de desarrollar agilidad, fuerza física y flexibilidad.

Cómo hacer calistenia

Aunque lo ideal es practicarlo en un parque o en un gimnasio, los ejercicios se pueden hacer en cualquier lugar. Puedes montar perfectamente un circuito de calistenia en tu propia casa, porque se puede hacer sin ningún tipo de aparato.

Todo lo que necesitas para empezar es ropa cómoda. A partir de aquí es cuestión de dejar fluir la imaginación y adaptarse a lo que el entorno pueda ofrecerte.

A diferencia de los ejercicios con máquinas de gimnasia, en los que los grupos musculares se trabajan de forma aislada, La calistenia te permite mejorar tu condición física de forma global.

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