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Lilly Singh | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de entrenamiento y dieta de Lilly Singh: Lilly Singh es presentadora de programas de entrevistas, YouTuber y actriz. Se ha convertido en una de las YouTubers más populares del mundo, así como en un modelo a seguir para muchas mujeres jóvenes.

Muchas personas aspiran a parecerse a Lilly Singh y sentirse seguras de sí mismas, así que si está interesado en conocer los secretos de la dieta y el entrenamiento de Lilly Singh, siga leyendo.

Dieta de Lilly Singh

Si desea perder peso, debe evitar seguir el plan de dieta de Lilly. Es por eso que creo que tiene un metabolismo extremadamente rápido. Lilly disfruta de las donas todos los días, así como del pollo, el sushi y el café; también le gusta la ensalada de vez en cuando, pero no sigue ninguna dieta en particular. Así que ni pruebes su comida si no tienes un metabolismo rápido como el de Lilly.

Ahora bien, si quieres parecerte a Lilly y tener un cuerpo como el de ella, puedes hacerlo controlando tu dieta. Comience por evitar el azúcar tanto como sea posible y comer alimentos saludables; su objetivo debe ser al menos una comida saludable al día. Limite su consumo diario de calorías a menos de 2000 calorías y beba mucha agua todos los días.

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 58 kg
Edad 31 años
Seno 34 pulgadas
Cintura 28 pulgadas
Caderas 36 pulgadas

Rutina de ejercicios de Lilly Singh

Lilly Singh tiene una larga historia de videos de ejercicios en su canal de YouTube, en los que demuestra cómo es terrible para hacer ejercicio y evita ir al gimnasio a toda costa.

Mientras buscaba pruebas para ver si lo que decía era cierto o no, descubrí que Lilly no hace nada de ejercicio. Me sorprendió que no hubiera evidencia de que hiciera ejercicio.

Todas las fotos y videos de ella en el gimnasio son solo para sus videos de YouTube. Entonces, ¿cómo se mantiene Lilly en forma si no hace ejercicio?

Eso es un misterio para mí y creo que tiene un metabolismo saludable, lo cual es beneficioso para muchas personas. Por ejemplo, antes de conocer a Nick Cannon (comediante estadounidense), Priyanka Chopra no hacía nada de ejercicio; su tasa metabólica sigue siendo extremadamente alta y puede mantenerse delgada y comer lo que quiera sin preocuparse por su peso.

Creo que Lilly tiene el mismo problema, ya que no hay videos ni publicaciones de ella haciendo ejercicio. Sin embargo, es posible que solo haga ejercicios ligeros en casa. No estoy de acuerdo porque creo que Lilly lo compartiría si ese fuera el caso.

Trabajar, caminar y mantenerse activa tanto como pueda es la única manera de Lilly de mantenerse saludable. Lilly también practica la meditación diaria, que según ella la ha ayudado a superar la ansiedad y la depresión. Ahora bien, si aún quieres saber cómo conseguir el cuerpo de Lilly, simplemente sigue esta rutina.

El entrenamiento de Lilly Singh incluye lo siguiente: –

Cardio

Puedes mantenerte en forma y quemar algunas calorías corriendo durante 30 minutos; El cuerpo de Lilly no es esbelto ni esbelto, por lo que no es necesario que hagas tanto ejercicio; simplemente puede caminar o trotar durante 30 minutos en la caminadora o al aire libre. Otros ejercicios cardiovasculares para probar incluyen andar en bicicleta, bailar y máquinas elípticas.

Yoga

El yoga es ahora el último ejercicio que se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. El yoga también lo ayudará a desarrollar una mentalidad más positiva y ayudará con el régimen de medicamentos diarios de Lilly. El yoga te ayudará. Además, quema muchas calorías y te da un cuerpo tonificado y flexible.

Entrenamiento de peso corporal por Lilly Singh

Por último, pero no menos importante, puedes lograr el cuerpo de Lilly realizando ejercicios de peso corporal. No es necesario hacer un esfuerzo excesivo. Así que siga esta sencilla rutina, pero asegúrese de hacerlo todos los días.

Conjuntos: 3

repeticiones: 15

Tiempo de descanso: 30 segundos

  • sentadillas
  • Estocada
  • Elevaciones de la pierna
  • Sobornos de burro
  • Lagartijas
  • Flexiones a la altura de las rodillas
  • abdominales
  • Piernas levantadas
  • ruleta rusa
  • Sujeción de tablón

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