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Mackenzie Foy | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de ejercicios y dieta de Mackenzie Foy: Mackenzie Foy es una actriz y modelo mejor conocida por su papel de Renesmee Cullen en la película Twilight Saga Part 2. Después de eso, la actriz saltó a la fama internacional, protagonizando películas como The Nutcracker, Interstellar, The Conjuring, Black Beauty y otras.

Mackenzie es conocida por su impresionante belleza y su físico de modelo. Continúe leyendo si está interesado en obtener más información sobre el plan de dieta y entrenamiento de Mackenzie Foy.

Plan de Dieta de Mackenzie Foy

Mackenzie tiene solo 20 años y hace ejercicio casi todos los días, por lo que no sigue ninguna dieta estricta. No encontré mucho mientras buscaba su entrenamiento, pero aprendí que come una dieta saludable y bien balanceada y que ocasionalmente disfruta de sus comidas favoritas.

Entonces, dada la cantidad de ejercicio que haremos, creo que una dieta rica en proteínas y moderada en carbohidratos es la mejor manera de acercarse a la forma de su cuerpo. Si tiene problemas para elaborar un plan de dieta, simplemente siga este cuadro de dieta para obtener los mejores resultados.

Mackenzie Foy come los siguientes alimentos:

Desayuno

  • dos huevos escalfados
  • Tostado
  • Palta
  • Jugo

Merienda

  • jugo verde

Almuerzo

  • pollo o salmón
  • Verduras (mantener la cantidad de zanahorias más)
  • Ensalada

merienda

  • Sopa de carne

Cena

  • pavo o pollo
  • Verduras
  • Ensalada

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 1 pulgada
Peso 47 kg
Edad 20 años
Seno 32 pulgadas
Cintura 25 pulgadas
Caderas 33 pulgadas

Rutina de ejercicios de Mackenzie Foy

La rutina de ejercicios de Mackenzie es bastante exigente; ella ha estado haciendo ejercicio durante bastante tiempo, por lo que se esfuerza mucho. No se involucra en ninguna actividad específica como otros actores y actrices, pero lo que hace es desafiante e increíble.

Mackenzie es cinturón negro de taekwondo y practica todos los días en su gimnasio de lucha. Si sigues a Mackenzie en las redes sociales, probablemente hayas notado que publica muchos de sus videos de entrenamiento; por ejemplo, esto. También se mantiene activa durante todo el día participando en diversas actividades o trabajando.

Mackenzie también es modelo, así que cuando hace sesiones de fotos o camina por la pasarela, las cosas se vuelven un poco locas. Entonces, ahora que sabemos cómo se mantiene tan en forma y saludable, echemos un vistazo a una rutina que podrías usar para tener un cuerpo como el de Mackenzie Foy.

El entrenamiento de Mackenzie Foy incluye lo siguiente: –

Entrenamiento en Artes Marciales

Mackenzie, como todos sabemos, sigue la rutina de Taekwondo y realiza una amplia gama de actividades. También podemos seguir sus pasos y aprender cualquier forma de Artes Marciales que queramos; puedes aprender jiu-jitsu brasileño o karate, o cualquier otra cosa. También puedes unirte a tu gimnasio de boxeo local para aprender boxeo básico y ponerte en forma.

Cada forma de Artes Marciales requiere una cantidad significativa de entrenamiento y sin duda te pondrá en forma. Sin embargo, asegúrese de calificar al menos tres días a la semana y no más de cuatro, ya que realizaremos un entrenamiento diferente.

HIIT

También haremos un entrenamiento HIIT tres veces por semana para ayudarnos a quemar calorías mientras tonificamos y moldeamos nuestros músculos, así que comencemos.

Conjuntos: 3

Repeticiones: 35 segundos

Tiempo de descanso: 25 segundos

Tiempo de descanso después de la serie: 1 minuto

  • Lagartijas en pica
  • montañista
  • abdominales
  • ruleta rusa
  • tornado de tablones
  • Tablón
  • Sentadillas caminar para saltar
  • estocadas
  • Puente de glúteos
  • Boca de incendios para sobornos de burros

Activo

No dejes que tu entrenamiento te haga perezoso por el resto del día; trate de mantenerse lo más activo posible. Limpiar, jugar, salir con amigos, etc., son buenas opciones. Todo esto mantendrá tu cuerpo activo y te ayudará a quemar algunas calorías mientras te diviertes.

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