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Más información sobre el plan de dieta y la rutina de ejercicios de Charli D’Amelio

Plan de entrenamiento y dieta de Charli D’Amelio: Charli D’Amelio es una tik-toker e influencer de las redes sociales, apodada por algunos como «la reina del tik-tok». Actualmente tiene alrededor de 45 millones de seguidores de tik-tok y sigue creciendo.

Tener tanta fama a una edad tan joven te pone mucha presión, una de las cuales es mantener tu cuerpo, glamour y fama. Entonces, hablaremos sobre el entrenamiento de Charli D’Amelio y la dieta de Charli D’Amelio para mantener su increíble cuerpo.

Rutina de ejercicios de Charli D’Amelio

Charli D’Amelio se mantiene mucho en forma y hace una variedad de cosas. No encontrarás información sobre el entrenamiento de Charli si miras su rutina, que consiste únicamente en hacer videos de Tik-Tok y asistir a sesiones de fotos.

Esta chica de 16 años, por otro lado, ha estado compitiendo en bailes competitivos durante más de una década, incluyendo bailes de salón, salsa y otros estilos. Es por eso que verás a Charlie D’Amelio realizando una variedad de movimientos flexibles que no son nada fáciles.

También compartió recientemente lo emocionada que estaba Charli de regresar a las clases de baile después de una pausa de nueve meses debido a todos los problemas de COVID y bloqueo. Si quieres ver la rutina de baile que publicó, simplemente haz clic aquí.

Sin embargo, es posible que haya comenzado a hacer otras cosas para ponerse en forma, como ejercicios de peso corporal. Por supuesto, no hay pruebas de esto, pero ser parte de Hupe House, donde a muchos Tik-Tokers les gusta hacer ejercicio todos los días, no es imposible.

Es posible que Charli haya comenzado a hacer algunos ejercicios de peso corporal además de su baile habitual, según una de mis teorías. Ahora que hemos visto mucho sobre ella, volvamos a la rutina de ejercicios que puedes seguir para conseguir un cuerpo como el de Charli D’Amelio.

¿Con qué frecuencia Charli hace cardio?

Charli baila mucho, e incluso va a clases de baile varias veces a la semana, como vimos. Si bien es un excelente ejercicio cardiovascular, puede que no sea para todos, por lo que haremos una rutina diferente que lo ayudará a quemar todas estas calorías y al mismo tiempo ayudará a su cuerpo a perder todo el exceso de grasa.

Entrenaremos al menos cinco días a la semana en la rutina de cardio, con 40 minutos de carrera y 20 minutos de caminata.

Charli D’Amelio: Ejercicio de peso corporal

Ahora, como mencioné anteriormente, es solo una suposición de que Charli está haciendo ejercicios de peso corporal, pero aún así haremos una rutina simple de 20 minutos para ayudarlo a ponerse delgado y en forma. Haremos esta rutina al menos cuatro o cinco veces por semana, justo después del ejercicio cardiovascular, y será una rutina HIIT, así que espera quemar más calorías.

Repeticiones: 25 segundos

Tiempo de descanso: 15 segundos

Tiempo de descanso después de la serie: un minuto

  • Lagartijas
  • montañista
  • abdominales
  • Piernas levantadas
  • Sujeción de tablón
  • tornado de tablones
  • Squat walk a squat jump
  • estocadas
  • puente de pared
  • Sobornos de burro a una boca de incendios

Charli D’Amelio: Yoga y baile

La rutina de ejercicios de Charli D’Amelio es una rutina de baile. Le gusta ir a aprender y practicar el baile porque la mantiene activa y motivada. También es cómo mantiene su increíble físico.

Si te preguntas si ella realmente tiene esa figura esbelta de solo bailar, la respuesta es sí. Sí, solo tiene 15 años, por lo que su metabolismo es extremadamente rápido, lo que ayuda a mantener su cuerpo en buena forma.

Dieta de Charli D’Amelio

El plan de dieta de Charli D’Amelio no es realmente un plan de dieta. Come lo que quiere, se divierte como adolescente y no le gusta sacrificar su comida, y no tiene que hacerlo debido a su edad y su rápido metabolismo.

El año pasado, Charli D’Amelio estaba menos preocupada por su salud y se centró en disfrutar de sus años de adolescencia. Ella sigue siendo la misma, sin duda. Charli, por otro lado, ha comenzado a dar algunos pasos nuevos y saludables en su plan de dieta.

Charli continúa comiendo Dunkin’ Donuts, Slurpees y café frío, pero ha hecho algunos cambios, como comer más frutas, comer un buen desayuno y agregar una ensalada.

Como puede ver, muchas cosas han cambiado y, a medida que tenga más éxito, sin duda lo hará más saludable. Lo último que debes saber sobre Charli D’Amelio es que bebe mucha agua. Ahora, veamos una rutina que puedes seguir para conseguir un cuerpo como el de Charli; tenga en cuenta que esto no es algo que ella haga todos los días; Yo soy el que lo sugiere.

Bebe mucha agua a lo largo del día para mantenerse hidratada y eliminar todas las toxinas de su sistema. Si todavía tienes curiosidad sobre lo que come, encontré algunas de sus comidas mirando su tik-tok.

Desayuno

  • Cereales

Cena

  • Pollo, salmón o bistec
  • Verduras

Comidas trampa

(No más de tres veces a la semana si es menor de 18 años, y si es mayor de 18 trate de comer solo una vez a la semana)

  • Hamburguesas McDonald y papas fritas
  • coca cola y pizza

Bocadillo

  • frutas
  • Batido de proteinas

Almuerzo

  • Ensalada
  • pollo o espagueti
  • Verduras

Merienda de la tarde

  • Café frío o donas Dunkin
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