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Melisa Dongel | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura y peso

Rutina de entrenamiento y dieta de Melisa Dongel: Melisa Dongel es una actriz y modelo turca que ha aparecido en programas de televisión como Bizim Hikaye, Elif, Sen al Kapimi y A Love Logic Revenge, que aún se transmite.

Melisa Dongel es modelo además de actriz, y mantiene un físico saludable y en forma. Entonces, si estás buscando el plan de dieta y entrenamiento de Melisa Dongel, sigue leyendo.

Dieta de Melisa Dongel

Melisa Dongel solía hacer mucha dieta, pero dice en el artículo que ya no puede concentrarse en eso, pero todavía come mucha menos comida chatarra y se asegura de que sus refrigerios sean saludables.

Melisa Dongel también bebe mucha agua a diario, por lo que sus hábitos saludables la han mantenido saludable. Entonces, veamos una dieta que puedes seguir para obtener el cuerpo de Melisa Dongel.

La dieta de Melisa Dongel consta de los siguientes alimentos:

Desayuno

  • Huevos
  • Tostada de aguacate
  • Jugo

Bocadillo

  • Batidos de fruta

Almuerzo

  • Pechuga de pollo
  • Verduras
  • Un tazón pequeño de arroz

Merienda de la tarde

  • Ensalada

Cena

  • Ensalada de salmón o pasta integral

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 52-55 kg
Años 22 años
Pecho 32-33 pulgadas
Cintura 24-25 pulgadas
Caderas 33-34 pulgadas

Rutina de ejercicios de Melisa Dongel

Melisa Dongel es una modelo y actriz conocida por sus papeles y su increíble forma corporal. Sé que es modelo, pero está en una forma increíble y se ve increíble.

Por eso no me sorprende que inspire a tantas personas que quieren tener el cuerpo de Melisa Dongel. Entonces, si está interesado en aprender más sobre las actividades diarias de Melisa Dongel y su rutina de ejercicios saludables, siga leyendo.

Revisé sus cuentas de redes sociales para ver si podía encontrar algo sobre su entrenamiento. Afortunadamente, pude obtener un buen artículo de Women’s Shine, en el que se entrevista a la estrella turca Melisa Dongel.

Le hicieron muchas preguntas en esa entrevista, incluidas preguntas sobre el cuidado personal, la dieta y los ejercicios saludables. Melisa Dongel mencionó dos cosas en ese artículo que la ayudan a mantenerse en forma y hacer un buen ejercicio.

El entrenamiento de Melisa Dongel incluye lo siguiente:

Saltar la cuerda

Melisa Dongel también menciona cómo se mantiene en forma saltando la cuerda 1000 veces al día. Melisa Dongel se ha dedicado a eso, a pesar de su apretada agenda, por lo que su ejercicio cardiovascular es, sin duda, excelente. Sin embargo, así como saltar 1000 pies puede quemar de 170 a 200 calorías o incluso más, todo se reduce a la tasa metabólica y al peso de una persona.

Yoga

Melisa Dongel practica yoga y participa en deportes cuando tiene la oportunidad, pero no puede hacerlo con frecuencia debido al aumento de su carga de trabajo. El yoga, por otro lado, sigue siendo su entrenamiento principal y la mantiene en forma. Todos los días disfruto de una buena sesión de yoga, y muchas celebridades y modelos usan el yoga como su entrenamiento habitual durante horas.

Así que, tan pronto como te despiertes, te recomiendo encarecidamente que empieces a hacer 60-90 minutos de yoga todos los días. Le ayudará a lograr una forma de cuerpo esbelto, una cintura delgada, un cuerpo tonificado y glúteos y centro bien formados. También te ayudará a quemar calorías y acelerar tu metabolismo al hacer que tu cuerpo sea más flexible. El yoga ofrece una plétora de ventajas.

Actividad

Melisa Dongel, como puedes ver, se mantiene activa y practica deportes como parte de su rutina semanal. Así que haz un esfuerzo por realizar actividad física a lo largo del día y, si es posible, practica deportes. El trekking, el senderismo y una variedad de otras actividades pueden ayudarlo a quemar calorías y mantenerse en forma de forma natural.

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