Estilo de vida

Pierde una talla en 7 días

No hay excusas. Ha llegado el momento de combatir los excesos. Te damos un plan para que en tan solo una semana pierdas al menos un par de kilos de más.

Te contamos las mejores estrategias para adelgazar en una semana de forma rápida y sin el temido efecto yo-yo. ¡Pero cuidado! No debes vivir con dietas estrictas. Sí, puedes ayudarte a ti mismo en ellos para purificar y drenar tu cuerpo una vez cada tres meses. Posteriormente, lo ideal sería que cambies tu estilo de vida con nuevos hábitos alimenticios y que practiques ejercicio físico al menos tres veces por semana.

CONSEJOS QUE FUNCIONAN

Aunque suene a tópico para dormir bien, una dieta equilibrada y el ejercicio físico son las mejores claves con las que podrás adelgazar de forma razonable. ¡Apunta!

  • Dieta saludable: A base de verduras, frutas, verduras de hoja verde, carnes blancas sin grasa y pescado. Lo mejor es apostar por cocinar al vapor o asar a la parrilla, evitando al máximo las salsas y los fritos.
  • Duerme 8 horas: la falta de descanso hace que tu cuerpo necesite más azúcar y carbohidratos, lo que afecta la hormona del apetito. Si tiene problemas para dormir, cinco minutos antes de acostarse, practique la meditación.
  • Deporte todos los días: lo mejor es salir a caminar durante al menos 30 minutos. Luego, haz también algún ejercicio específico para la barriga, muslos o glúteos, las zonas donde más se acumula la grasa femenina. También debes practicar tus abdominales y sentadillas a diario.

TENGA EN CUENTA…

Después de la semana de este estricto plan, ponga productos frescos y bajos en calorías en su refrigerador. De vez en cuando, date un capricho, como una copa de vino tinto durante el almuerzo o una onza de chocolate negro, que tienen polifenoles, un poderoso antienvejecimiento.

10 ALIMENTOS ESENCIALES

No olvides incluir en tu cesta de la compra los siguientes alimentos cargados de propiedades nutricionales.

  1. Nueces
  2. aceite de oliva virgen
  3. Verduras
  4. Queso fresco 0%
  5. kiwi
  6. Frambuesas
  7. Manzana (roja, verde o amarilla)
  8. Pollo
  9. Merluza
  10. Cereales

RECUERDA BEBER 2 LITROS DE AGUA AL DÍA. TAMBIÉN PUEDES UTILIZAR TÉS Y ZUMOS NATURALES.

DIETA 7 DÍAS, UN PLAN DE 10

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *