Estilo de vida

QUESOS ARLA organiza la compra y el menú semanal

¿Cuántas veces hemos comprado comida en base a lo que hemos visto en su etiquetado, publicitado en televisión, en revistas o recomendado por un personaje famoso?

Si organizamos nuestro menú semanal, es mucho más fácil llevar una vida sana y equilibrada. Una vez organizados los menús, te recomendamos que prepares nuestra lista de la compra con todos los productos que tenemos que comprar, dónde los compraremos y cuándo.

Tenemos que evitar a toda costa los alimentos ultraprocesados ​​y preparados. ¿Qué hace que un alimento ultraprocesado sea diferente de un alimento mínimamente procesado? Los alimentos mínimamente procesados ​​son alimentos que han sufrido una mínima transformación, o simplemente solo han sido envasados, y por eso se pueden incluir perfectamente en nuestro carrito de la compra.

Por ejemplo: queso, yogures, verduras envasadas, conservas … Como son alimentos con una vida útil más larga, podemos organizarnos para comprarlos más ampliamente.

Más información en: NATURARLA

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Etiquetas de productos

Para poder diferenciar aquellos alimentos envasados ​​que podemos comprar, miraremos el etiquetado. No debe contener ningún ingrediente que no sea necesario para la preparación de ese alimento.

El queso es un muy buen ejemplo porque muchas veces intentan vendernos queso que no es queso sino un sustituto. Los ingredientes del queso solo deben incluir los ingredientes necesarios para la elaboración del queso: leche, sal, ácido láctico y cuajo. Nada más.

Sin conservantes, sin estabilizantes, sin saborizantes … Se pueden identificar fácilmente ya que se especifican con la letra E- y una serie de números a continuación. (Por ejemplo, E-283 es ​​propionato de potasio, un conservante). Esto también se aplica a otros alimentos.

En resumen, nuestro consejo es comprar aquellos alimentos en cuya etiqueta solo veamos los ingredientes necesarios para su preparación.

Si quieres más información sobre Mindful Eating, acude a Naturarla https://www.naturarla.es/mindful-eating/

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