Estilo de vida

Seis reglas que debes seguir si comes fuera de casa y estás a dieta

Llevamos mucho tiempo en casa y ahora lo que más queremos es disfrutar de la calle y la vida social, siempre con las medidas de seguridad adecuadas. Entre las cosas que más nos hemos perdido es salir a almorzar y cenar en un restaurante. Ahora ha llegado el momento, e incluso si sigue una dieta para eliminar esos kilos de más en cuarentena, le contamos cómo disfrutar fuera de casa sin saltarse su dieta.

1. Antes de salir de casa.
Es aconsejable tomar un refrigerio antes de llegar al restaurante para ayudar al cuerpo a controlar el hambre y poder ordenar en medida (una pieza de fruta o un yogur griego sería suficiente, aunque también puede llenar el estómago con un caldo de verduras ), así evitaremos caer en las tentaciones más tentadoras y menos tentativas saludable Se acumulan en forma de kilos de más.

2. Los aperitivos.
Puede decir sí al jamón, encurtidos, nueces, anchoas en vinagre, langostinos, mejillones o berberechos. Tienes que evitar las papas fritas, croquetas, hojaldres y rebozados. Acompaña este momento con una copa de vino tinto.
¿Una mejor opción? Sin alcohol, apuesta por un jugo de tomate o agua con gas y una rodaja de limón.

3. Primer plato.
Es importante que consista en vegetales, a la parrilla o cocidos es una buena opción. Las ensaladas son una opción muy saludable, el hecho de tener que masticar vegetales crudos por un tiempo requiere un trabajo gástrico importante que te hace comer menos después. ¡Por supuesto, ten cuidado con el aderezo! Es mejor dosificarlo usted mismo, puede usar aceite de oliva virgen extra, una vinagreta ligera o simplemente sal y limón.

4. Pescado o carnes magras para el segundo.
Hecho de una manera simple, siempre a la parrilla o al horno sin salsas demasiado pesadas (tanto en el almuerzo como en la cena) Para la guarnición, elija verduras, ensalada o una papa asada y controle las porciones.

Dulces si estás a dieta

5. ¿Renunciar al postre?
Es aconsejable elegir fruta de temporada o un sorbete de limón sin alcohol. Si eres un amante dulce, puedes darte un capricho con una infusión endulzada con miel y limón o, si no hay otra opción, compartirla con otros comensales.

6. El mejor consejo …
Coma despacio, le permitirá disfrutar más de la comida, conocer mejor las porciones que consume y hará que su cuerpo se sienta lleno con menos comida y digiera más ligeramente.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *