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Tessa Brooks | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | Altura, peso, medidas corporales

Dieta y rutina de ejercicios de Tessa Brooks: Tessa Brooks es una actriz, modelo y bailarina con más de 3,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

También apareció en las series Boss Cheer y The Next Big Thing. También es conocida por sus habilidades de baile, como lo demuestra su baile con varios YouTubers conocidos.

Tessa comenzó a bailar cuando tenía dos años y ha seguido haciéndolo hasta ahora. Sus fans, por otro lado, adoran su cuerpo tanto como Tessa. Entonces, si está interesado en aprender más sobre el plan de dieta y entrenamiento de Tessa Brooks, siga leyendo.

Dieta de Tessa Brooks

Tessa Brooks también habló sobre su dieta en el nuevo video y dijo que come mucha comida saludable. Tessa también dejó los lácteos para siempre, pero ahora los come con moderación. Tessa también se despierta bebiendo jugo de apio y tiene control total sobre las carnes.

Tessa también mencionó beber mucha agua. Ese es el aspecto más crucial de su plan de dieta. Si quiere comer exactamente como Tessa, mire ambos videos donde enumera los alimentos que disfruta.

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 56 kg
Edad 21 años
Seno 33 pulgadas
Cintura 24 pulgadas
Caderas 34 pulgadas

Rutina de ejercicios de Tessa Brooks

Tessa Brooks es alguien que siempre ha estado en buena forma física. Desde que tenía dos años, bailaba casi todos los días y nunca se ha puesto en una forma en la que puedas llamarla gordita o gorda. Así que ten en cuenta que los músculos y los abdominales de Tessa son principalmente el resultado de su entrenamiento de baile. Tessa continúa bailando y creando videos, Tik-Tok y otros contenidos.

Aparte de eso, sus entrenamientos incluyen una variedad de ejercicios, incluidos ejercicios cardiovasculares y de peso corporal, como dijo en su video. Tessa hizo un video sobre cómo perdió 20 libras hace aproximadamente un año. Mencionó consejos y otra información que ayudaron a Tessa a perder peso en ese video.

Tessa dijo que su principal motivación es bailar, pero también va al gimnasio. Tessa hace ejercicio durante 30 minutos en la caminadora, luego pasa a la colchoneta de yoga para trabajar los abdominales y la parte inferior del cuerpo, así como 20 flexiones por día. Sí, 20 flexiones por día es el entrenamiento de la parte superior del cuerpo. Por eso atribuye su tonificación muscular principalmente al baile.

Tessa hizo otro video y lo publicó en YouTube unos meses después sobre cómo mantuvo su forma. Tessa dijo que ahora va al gimnasio del apartamento, donde se la puede ver haciendo una caminadora y una rutina de ejercicios de peso corporal casi idéntica a la que se muestra en el video anterior. Tessa también acreditó el baile allí.

Además, como se menciona en el video, Tessa prometió compartir sus entrenamientos en casa en Instagram TV. Tessa también mencionó que le gusta mantenerse activa yendo de excursión y caminando. Tessa también disfruta yendo a clases de ejercicios de Pilates cada vez que tiene la oportunidad. Ahora sabemos qué tipo de entrenamiento recibe. Convirtámoslo en un ejercicio que te ayudará a lograr el tipo de cuerpo de Tessa. Se dividirá en rutinas matutinas y vespertinas, con cinco días de ejercicio a la semana.

El entrenamiento de Tessa Brooks incluye lo siguiente:

Rutina de la mañana

Haremos una hora de ejercicio de baile en la rutina de la mañana. El entrenamiento de baile te ayudará a perder peso y tonificar tu cuerpo. Asegúrate de estirarte y hacer todo lo demás; también es una buena idea unirse a una clase de baile.

Horario de la tarde

Sucedían cosas diferentes en la rutina de la noche. Seguiremos las instrucciones de Tessa en el video durante 30 minutos en la caminadora y luego la rutina del circuito que Tessa demostró durante tres días. Luego, durante los próximos dos días, haremos una clase de pilates de una hora.

Días de Descanso Activo

Haga una caminata o caminata como Tessa o practique cualquier deporte con un amigo durante dos días.

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