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Toni Kroos | Rutina de Entrenamiento y Plan de Dieta | bíceps, tríceps

Rutina de entrenamiento y dieta de Toni Kroos

Hola, se hablará de la Rutina de Entrenamiento y el Plan de Dieta de Toni Kroos. Aprendamos un poco sobre Toni Kroos antes de entrar en su rutina de ejercicios y plan de dieta. Toni Kroos nació el 4 de enero de 1990 en Greifswald, Alemania Oriental, en una familia con una larga e ilustre historia en el juego.

Roland Kroos, un luchador profesional que luego se convirtió en entrenador de fútbol, ​​y Birgit Kammer, una jugadora de bádminton alemana que luego se convirtió en profesora de biología, fueron sus padres. Toni había conocido una vida cómoda desde que era un niño, creciendo con su hermano menor, Félix.

Toni Kroos es un futbolista profesional alemán que actualmente juega como mediocampista en la selección alemana y en el Real Madrid. Ha sido parte de muchos equipos que han ganado muchos torneos nacionales e internacionales como uno de los futbolistas más desconcertantes del mundo. Toni fue miembro del equipo de fútbol de su escuela secundaria desde el principio.

Greifswalder FC fue el primer equipo de fútbol profesional de Toni. Después de todo, se unió al Bayern de Múnich. Toni fue anunciado oficialmente como jugador del Real Madrid en julio de 2014. Además, fue miembro del Equipo de Estrellas de la Copa del Mundo de 2014 y del Dream Team de la Copa del Mundo. Al término del Campeonato de Europa de la UEFA de 2016, Toni fue nombrado miembro del ‘Equipo del Torneo’.

Es bien conocido por su estilo de juego auténtico y sus actividades en el campo. Toni Kroos mantiene sus músculos atléticos y musculosos a través de un riguroso régimen de entrenamiento. La rutina de ejercicios de Toni Kroos, el plan de dieta de Toni Kroos, el régimen de ejercicios de Toni Kroos y la rutina de gimnasio de Toni Kroos se detallan aquí. Echemos un vistazo al plan de dieta de Toni Kroos:

La rutina de ejercicios de Toni Kroos

Lunes, miércoles y viernes –

Tríceps, hombros y pecho

  • Estiramiento y calentamiento durante 10-20 minutos.
  • Press con mancuernas de 6-8 repeticiones, 3 series
  • Press inclinado con mancuernas de 6-8 repeticiones, 3 series
  • Máquina de banco de 8-10 repeticiones, 3 series
  • Máquina inclinada de 10 repeticiones, 3 series
  • Cruces de cable en un ángulo alto de 10 repeticiones, 3 series
  • Cruces de cable en un ángulo bajo de 10 repeticiones, 3 series
  • Cruces de cables rectos de 10 repeticiones, 3 series
  • Dips tantos como pueda, 3 series
  • Press militar con mancuernas de 8-10 repeticiones, 3 series
  • La máquina militar de 8-10 repeticiones, 3 series
  • Elevaciones de hombros de 8-10 repeticiones, 3 series
  • Encogimientos de hombros de 15 repeticiones, 3 series
  • Extensiones de tríceps de 8-10 repeticiones, 3 series
  • Extensiones de tríceps con mancuernas de 10 repeticiones, 3 series

martes, jueves y sábado –

Bíceps, Espalda y Piernas

  • Estiramiento y cardio durante 10-20 minutos.
  • Dominadas tantas como pueda
  • Dominadas hasta el fallo, 3 series
  • Una máquina de espalda de 8-10 repeticiones, 6 series
  • El tirón lateral de 8-10 repeticiones, 3 series
  • Remos bajos sentados de 10 repeticiones, 3 series
  • Deltoides traseros de 10 repeticiones, 3 series
  • Hiper-extensiones de 10-12 repeticiones, 3 series
  • Curl con cable de 10 repeticiones, 3 series
  • Máquina de curl de 6-8 repeticiones, 6 series
  • Curl con mancuernas de 8-10 repeticiones, 3 series
  • Press de piernas de 10-12 repeticiones, 3 series
  • Elevaciones de pantorrillas en prensa de piernas de 21 repeticiones, 3 series
  • Elevaciones de pantorrillas sentado de 15 repeticiones, 3 series
  • Extensiones de piernas de 12 repeticiones, 3 series
  • Curl de piernas de 10-12 repeticiones, 3 series

Domingo

  • Descanso

Dieta de Toni Kroos

Comencemos con el plan de dieta de Toni Kroos. Para mantenerse delgado y enérgico, se adhiere a una dieta estricta. Frutas, verduras, pollo y pescado constituyen la mayor parte de su dieta. Toni Kroos evita comer carne roja. El plan de alimentación de Toni Kroos es el siguiente:

  • Comida 1: avena y huevos y Avena
  • Comida 2: Barra de frutas y proteínas
  • Comida 3: arroz, brócoli y Pechuga de pollo
  • Comida 4: batido de proteínas
  • Comida 5: Patatas dulces & Bife. Esto es todo sobre el plan de dieta de Toni Kroos.

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