Estilo de vida

Tres beneficios de las sentadillas (incluir en su rutina)

Tres beneficios de las sentadillas (incluir en su rutina)


Realizar sentadillas con peso multiplica los beneficios.

Las sentadillas son un ejercicio básico, y muy completo, de entrenamiento de fuerza que consiste en doblar las rodillas y bajar el cuerpo. Poner en operación el abdomen, las piernas y los brazos, de modo que el molde alrededor del tronco, medio e inferior. Durante su curso de la espalda debe permanecer completamente recta y, a continuación, debe ser devuelto a la posición inicial.

Las sentadillas son muy beneficiosos para la salud, porque a través de ellas, el ejercicio de las diferentes partes del cuerpo, tales como los extensores de la rodilla, la cadera y el tobillo, entre otros. Entonces Fisioserv, la clínica líder de la fisioterapia en casa, explica tres beneficios de esta popular actividad.

La quema de grasa

Por supuesto, no olvides completar el ejercicio con una buena dieta.

Por supuesto, no olvides completar el ejercicio con una buena dieta.

Sentadillas grabar un alto número de calorías, no sólo mientras se realiza, pero que es evitar la quema de las próximas 24 horas, gracias a su intensidad; debido a que esta última también puede estimular el sistema cardiovascular.

Además, son un ejercicio muy completo que destaca, principalmente, por el aumento de la fuerza de los músculos. Las sentadillas afectan, particularmente, a los grupos musculares de las extremidades inferiores (muslos, piernas, rodillas, tobillos, etc).

Tonificar tus glúteos

Tres beneficios de las sentadillas (incluir en su rutina) 1

Al realizar sentadillas, va a mejorar la coordinación y el equilibrio.

Si se realiza una buena cantidad de repeticiones, sentadillas colaborarán para proporcionar la dureza de los glúteos y también para tonificarlos. Por ejemplo, para empezar a obtener «el sabor», puede empezar por hacer 50 sentadillas un día y volver a añadir cinco más que el resto de la semana. Siempre descansando un día entre cada sesión de entrenamiento para que el músculo se recupere.

Además, si las haces en suspensión con la ayuda de la TRX y agregar un salto, los resultados serán increíbles. Actrices como Elsa Pataky o la modelo Lucía Rivera, agregarlo a sus rutinas de ejercicio.

Prevenir la osteoporosis

Cómo evitar el dolor muscular

El deporte, la mejor medicina.

Especialmente en las mujeres: las sentadillas, trabajar los músculos más tiempo en el cuerpo, aumentar la densidad ósea de la columna vertebral, caderas y piernas, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis. La Osteoporosis es una enfermedad caracterizada por una disminución en la densidad del tejido óseo.

Una opción perfecta es hacer sentadillas caminando en el centro de una goma con ambos pies, hacer sentadillas mientras flexiona los codos, tirando de los extremos de la goma. Sí, la espalda siempre recta y el abdomen «apretado».

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