Estilo de vida

Triunfo de Tiffany | Rutina de Entrenamiento y Plan Dsiet | Altura, peso, medidas corporales

Rutina de ejercicios y dieta de Tiffany Trump: Tiffany Trump es una celebridad de Internet, miembro de la alta sociedad y la cuarta hija de Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos. Tiffany Trump ha estado en el centro de atención desde que era una niña.

Es conocida por una variedad de cosas, pero es mejor conocida por su fantástico cuerpo físico de modelo. Entonces, si está interesado en obtener más información sobre la rutina de ejercicios y el plan de dieta de Tiffany Trump, no se preocupe; Te tengo cubierto.

Plan de dieta de Tiffany Trump

La dieta de Tiffany Trump consiste en una variedad de alimentos, que incluyen comida chatarra saludable y no saludable. Tiffany Trump es una entusiasta que, a diferencia del resto de la familia Trump, no compromete sus hábitos alimenticios.

Tiffany Trump siempre trata de equilibrar la cantidad de calorías que consume cuando come y come sola. Tiffany Trump también bebe mucha agua para mantenerse hidratada y en forma. Eso es todo lo que sabemos sobre la dieta y la rutina de ejercicios de Tiffany Trump.

Medidas corporales: altura y peso

Altura 5 pies 8 pulgadas
Peso 54-58 kg
Años 26 años
Seno 35 pulgadas
Cintura 26 pulgadas
Caderas 36 pulgadas

La rutina de trabajo de Tiffany Trump

Tiffany Trump ha sido tremenda y activa desde que era una niña; solía practicar una variedad de deportes, incluido el baloncesto, y su vida era agitada. Tiffany disfruta de aventuras con sus amigos, como caminatas, trekking e ir al gimnasio. Aunque, hace unos meses, su padre envió un tuit en el que se quejaba de su aumento de peso.

Eso ni siquiera es cierto; Quiero decir, se ha vuelto un poco más gruesa, pero en el buen sentido, no en el mal. Tiffany Trump hace mucho ejercicio, por eso no creo que esté engordando, solo un poco gruesa. La rutina de ejercicios de Tiffany consiste principalmente en boxeo y cardio.

Tiffany ha publicado una foto de sí misma boxeando con un saco de boxeo (y desafiando a Floyd Mayweather y Conor McGregor). No pude encontrar mucho más, pero según la forma de su cuerpo actual, diría que Tiffany Trump está más enfocada en el entrenamiento con pesas y cardio.

Desafortunadamente, no puedo decirte en qué consiste su rutina de ejercicios, pero puedo crear una para que la sigas a fin de lograr el físico de Tiffany Trump. El entrenamiento durará dos horas todos los días, de cuatro a cinco días a la semana, e incluirá cosas como levantamiento de pesas, entrenamiento básico, cardio y un poco de boxeo.

El entrenamiento de Tiffany Trump incluye lo siguiente:-

Cardio

Debes hacer 30 minutos de cardio cada día como parte de una rutina de ejercicios cardiovasculares. Como mínimo, el objetivo de esta sesión es quemar de 200 a 300 calorías. Hay disponibles cintas de correr, bicicletas, máquinas elípticas, Stairmasters, Water Rover, Chicken Ladders, Versa Climbers y otras máquinas cardiovasculares.

Elija su poción y haga el ejercicio que disfrute y con el que se sienta cómodo; si desea quemar calorías aún más rápido, pruebe una rutina de ejercicios HIIT, que puede quemar todas esas calorías en 15 a 20 minutos si se realiza correctamente. Combine el ejercicio agotador con actividades que le permitan recuperar el aliento.

Tiffany Trump levantando pesas

La rutina de levantamiento de pesas consistirá en hacer una rutina de ejercicios estándar que se centre más en las piernas y el tronco tres veces por semana, el tronco una vez por semana y la parte superior del cuerpo una vez por semana.

Piernas dia 1

Las sentadillas, las medias sentadillas, las sentadillas de seguridad, las sentadillas con pulso ponderado, las estocadas, la extensión de piernas y la prensa de piernas son buenos ejercicios cuádruples.

Piernas dia 2

Las sentadillas profundas, las sentadillas en máquina Smith, las estocadas hacia atrás, las estocadas con reverencia, los curls de piernas, las patadas de burro y el peso muerto con las piernas rígidas son buenos ejercicios para los isquiotibiales.

Entrenamiento básico de Tiffany Trump

  • abdominales
  • Piernas levantadas
  • Elevaciones de piernas colgando
  • ruleta rusa
  • Tablón
  • dentro y fuera
  • retención en V
  • Tabla lateral

glúteos

  • sentadillas profundas
  • sentadillas de sumo
  • Máquina abductora de muslos
  • Sobornos de glúteos de cable
  • propulsor de cadera
  • Extensión de cadera
  • puente ponderado
  • Hiperextensión

Entrenamiento de la parte superior del cuerpo por Tiffany Trump

Puedes hacer dos de tus ejercicios favoritos para la parte superior del cuerpo en esto, y eso será suficiente para mantenerlos tonificados; solo asegúrese de hacer cuatro series de cada actividad y de ocho a diez repeticiones.

Boxeo

Ella solía boxear mucho, como mencioné antes. Tiffany Trump actualmente no está muy interesada en el boxeo, pero si quiere un cuerpo como el de ella en el pasado, haga 30 minutos de boxeo, que incluye sparring con un entrenador, sacos de boxeo, sacos de velocidad y otros equipos.

Lea también: Camila Coelho, Tydus Talbott

Previous Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.